El rápido tipo: seleccionar una participación anillo para el amigo puede ser una tarea desalentadora. Mientras navegar similar deslumbrante alternativas, ayuda saber qué hace un diamante realmente vale mucho más que otro. El Foreign Gemological Institute (IGI) proporciona laboratorio investigación educativos que resumen las populares características de diamantes, gemas, perlas y otros joyas preciosas. Desde 1975, el instituto en realidad honró estricto internacional expectativas con respecto el calidad de diamantes caros, oferta imparcial máxima calidad examen imparcial para compradores. Los certificados del IGI prestan todos los días clientes mejor confianza al comprar joyería. Antes de que decidas tener caer sobre una pierna, el IGI puede presentarle los métodos y información para asegurarse de que tiene un anillo de bodas que hará tomar su respirando afuera.

Compartir

Elegir un anillo de compromiso es un conocimiento difícil. No es difícil sentirse abrumado desde el joyeros por todos relucientes y de alto precio anillos. Todas las cosas son por lo tanto hermoso, y es típicamente difícil para un profano distinguir un diamante de otro.

Una vez que elija un anillo de bodas, está produciendo un tiempo muy largo compromiso, y no cada novia o gf está realmente calificado para hacer estos tipos de una elección importante por sí mismos.

El International Gemological Institute (IGI) hace uso de un mundial clasificación marco para calificar diamantes caros desde un objetivo punto de vista. IGI investigación investigación desglose lo significativo características asociado con diamante – como las Cuatro C de quilates, tono, claridad y cortar – a ayudar enormemente a clientes crear un educado decisión siempre elegir joyería diseñada para alguien especial.

En funcionamiento desde 1975, el Foreign Gemological Institute características más investigación áreas mundial que casi cualquier algún otro diamante laboratorio y es un confiable título para el para ganar un operativo conocimiento sobre joyería estilo , venta minorista soporte, perlas, de color rocas, pulido diamantes, y otros gemológicos temas.

“Nosotros desde un establecimiento enseñamos gemología, incluyendo clasificación de diamantes y color roca identificación “, Jerry mencionado. “estos conocimiento es muy importante para compradores y proveedores como bueno. “

El programa único en su tipo de IGI trajes especialistas joyeros que quisiera descubrir formas de identificar, evaluar y tasa piezas de joyas. La inscripción del IGI Escuela tipo se puede encontrar en la web.

IGI: un Recurso confiable Para personas obteniendo un Accesorio brillante

Cada detalle de un matrimonio sugerencia importa dado que se convierte en parte de tu historia como algunos. ¿Dónde sucedió sucedió? ¿Cómo lo logró sucedió? Exactamente qué interpretó el anillo parece? Quizás, el banda es un elemento esencial el área principal oferta dado que ciertamente son los logo del relación por el resto de tuya reside. Cualquier cosa podrías incluso legar hacia niños o nietos un día.

Al confiar en IGI, personas pueden entrar una joya comprar con confianza y saber con precisión lo que obteniendo. En uno solo hoja de informe, verá todo lo que necesita descubrir el estándar de el anillo de compromiso. El separado laboratorio informes del instituto obviamente y correctamente evaluar lo importante facetas de un específico diamante, coloreado roca, y otro pieza de joyería preciosa. Y su asistencia, puede fácilmente elegir el más maravilloso banda para su ser querido.

“Diamantes tienden a ser un regalo de carácter”, Jerry declarado. “el comprador debería conocer el primera categoría diamantes debido al hecho con eso detalles pueden evaluar tarifas en impresionante boda bandas y obtener superior ganga. “

ahora, mira aquí